Las sinergias entre emprendedoras es una forma de ayudarse mutuamente, yo tuve la suerte de conocer a May, mujer luchadora como la que más. May tiene un restaurante vegano en el paseo del Muro de Gijón, a la altura de la escalera número 8,  es nás bien un lugar donde se practica las consciencia buscando ser cada día mejores y practicando el buen hacer. Tendríamos que hablar también de sus platos exquisitos y riquísimos….donde aparte de comer muy saludable disfrutas con la mezcla de colores vivos de los manjares que sirve.

Hace unos meses empezamos a dar talleres para familias en su local, es un local muy amplio que lo permite, se realizan actividades aptas para todas las edades, buscando proyectos que motiven tanto a los más grandes como a los mas pequeños, pero sin duda los protagonistas de esta historias son los padres que deciden dedicar este tiempo a este ocio positivo con sus hijos, a los que no se les puede ver más felices de estár allí con sus papas, tios, abuelos….

Las familias que han venido han quedado muy contentas, de hecho repiten lo cual es una gran satisfacción para mí y para May.

Espero que sigamos estando a la altura de sus Ilusiones y de sus ganas de jugar y compartir.

Los talleres ahora mismo los impartimos en domingo de 11 a 13, solo tienes que contanctar con May (634765767) o conmigo (689879579)para preguntar cuando será el siguiente y que te avisemos con los que hagamos.

Y no olvideis ir a ver a May a su restaurante Hierbas Dulces Gourmet.

Te encantará!

Puedes buscarla en Instagrama @hierbasdulcesgourmet.