NUESTROS TALLERES

¿Quieres venir a jugar a mi taller?

Descubre la magia de crear con barro en medio de la naturaleza. Puedes venir a clases regulares, ocasionales, con tus amigas/os o familia, entre semana o de fin de semana… existen muchas opciones para que puedas venir a mancharte con barro y darle lugar a tu creatividad.
En mi taller potenciamos el fluir como individuos, independientemente del juicio ajeno o propio.
Sentir. Jugar. Permitirte ser. Sin juicios.
Puede que pienses que esto no es lo tuyo, pero a lo mejor te sorprendes de todo lo que eres capaz de hacer.
Estoy a 15 km de Gijón y 15 Km de Oviedo, a 2 km de Noreña (estación de tren)

Clases Regulares

Si lo que quieres es ir poco a poco descubriendo tus capacidades y desarrollando distintas técnicas y arcillas, esta es tu mejor opción. Clases con grupos reducidos que permite ir aprendiendo a tu ritmo y hasta donde tu quieras.
Lunes a las 10 y a las 16:00 horas, Jueves a las 11 y a las 17. Ofrezco flexibilidad si trabajas a turnos. Son clases de 2 horas. 25 euros la clase suelta  y 85 el mes, o bien 4 sesiones en 2 meses.

Talleres de Torno Iniciación

Una vez al mes organizo talleres de iniciación de torno, dispongo de 5 tornos por lo que puedes venir acompañado, será aún más divertido. El torno no es fácil, pero sin duda la experiencia te encantará, sentir el barro deslizarse entre tus manos y ver como responde a los movimientos de tus dedos es pura magia. Atrévete, seguro que es algo que siempre has querido probar, y quien sabe a lo mejor descubres que es tu pasión… como me pasó a mí.

Maratones Cerámicos

¿No puedes venir en tu día a día?, no te preocupes, algún día de fiesta organizo maratones de 8 horas para que te des el gustazo. Será una convivencia estupenda con personas que se mueven buscando lo mismo que tú. Pasaremos el día en el taller por lo que comidas, tentempies y bebidas estaran incluidas. Todo casero como debe ser.

Clases Ocasionales

Si lo que quieres es venir algún día suelto, tienes la opción de los sábados, todos los sábados a las 11 y a las 17 horas te puedes apuntar avisándome para cada ocasión. 25 euros los talleres de loza de 2 horas y 35 euros los talleres de 3 horas de gres.

Talleres para grupos personalizados

Con que os juntéis 5 os organizo un taller a medida en el horario que mejor os encaje (fuera de los talleres ya programados). ¡Elige el número de horas, el tipo de arcilla e incluso lo que quieres hacer, estoy deseando escuchar vuestras ideas! 
Esto incluye ideas para cumpleaños, despedidas de soltera/o. Fiestas de divorcio… 

Cursos de varios días

Atento a los cursos de verano de varios días donde el objetivo es ver todo el proceso cerámico en una semana, desde recoger el barro, prepararlo, conformar las piezas, secar, bizcochar y esmaltar.
Pregúntame para alojamientos cercanos si vienes de fuera de Asturias.

Cocciones externas

¿No puedes permitirte venir a todas las semanas?
Puedes venir a clases sueltas, preguntar todas las dudas que tengas y realizar piezas en tu casa. Te ofrezco la opción de cocción de piezas tanto en baja temperatura (1040 grados) como en alta temperatura (1250 grados), y bizcochados. Puedes llenar el horno entero o pagar por bandejas (lo que dependería de la altura de las piezas).
El horno pequeño es tipo potito de 300 litros, tiene estantes redondos de 47 cm de diámetro, la altura aprovechable son 65 cm. Contáctame para valorar de forma personalizada tus necesidades de cocción.
El horno grande se llama julio, es de 1 metro cúbico y pico… aquí no tendrás límites. Está en proceso de instalación porque lo acabo de adquirir, pero ya te voy informando. Podré cocer en alta temperatura, pues era un horno especial para porcelanas. No os podéis ni imaginar las ganas que tengo de probarlo.

¡HAZ TU RESERVA POR WHATSAPP!

Reserva cómodamente el taller que te guste para ti, tu familia o tu grupo de amigos/as