PIEZAS A MEDIDA

Para lo que tú desees…

Hago piezas bajo pedido según lo que tú quieras hacer. La forma de trabajar es la siguiente:

1.- tú haces un planteamiento de lo que quieres,

2.- yo con esa idea te doy un presupuesto inicial, si lo aceptas, me ingresas un 50%

3.- y empiezo a trabajar. Te voy mandando fotos. Cuando tengamos lo que se ajusta a tus expectativas (la pieza sin cocer), cocemos y lo esmaltamos, si es necesario, hacemos pruebas de esmalte para que elijas la que más te guste.

4.- Si cuando acabe la pieza no te gusta (hasta ahora no me ha pasado).. te devuelvo el dinero íntegro si esa pieza es vendible ( no muy personalizada), si no es vendible te devuelvo el 25% del presupuesto inicial.

El presupuesto puede ir cambiando si hay muchas modificaciones de la idea inicial pero te iré avisando de los cambios para que en todo momento puedas decidir si seguir o parar.

Me reservo la opción de otras formas de trabajar si las piezas son muy grandes o muy complicadas.

En otras ocasiones hay piezas que tengo que te encajan pero las quieres regalar de una forma especial. Yo me preocupo de buscarte la cesta, caja.. o los complementos que necesite el regalo para que tú solo tengas que recoger y listo.

Eventos, regalos de empresa, de boda…

Aquí tenéis un ejemplo de un pedido que me hizo WWF para una reunión del mundo del percebe a nivel europeo. Me mandaron el sello de la convención y realizamos este detalle para los asistentes.

El farol verde fue un encargo para una boda, les encantó.

Y el farol azul un encargo para San Valentín.