Soy conocedora de las virtudes terapeuticas que supone trabajar la arcilla, porque yo misma las he experimentado y experimento continuamente. Recuerdo como despues de media hora en el torno se me esfumaban todos los malos rollos y empezaba a cantar.

Se juntan varios ingredientes al trabajar el barro, en primer lugar se le da espacio a la creatividad, y con ella a la apertura de los canales que permiten expresarse al espiritu a través del arte, lo cual favorece la introspección. La conexión con uno mismo es fundamental para vivir en armonía y tomar decisiones adecuadas a uno mismo y sobre todo para ser feliz.

La magia de la arcilla además te conecta con la Madre Tierra que inscoscientemente nos supone una fuente de calidez y tranquilidad.

Es necesario enfocar el trabajo con barro ayudando al ser a simplemente ser, minimizando los condicionantes que supone la relación social y ante todo el propio prejucio hacia uno mismo…. solo así se abrirá el canal…

Organizo talleres tematicos de 4 horas y talleres semanales para venir de continuo. Si quieres información de los mismos solo tienes que seguirme en redes o mandarme un whasapp. También se puede venir días sueltos 2 horas.

En estos tiempos de pandemia la mejor forma de minimizar riesgos es realizar los mismos en espacios ventilados y por eso mismo y si la climatología lo permito los organizo al aire libre. Plazas reducidas para respetar distancias y no compartir útiles.

Mira las cosas tan chulas que hacen los asistentes a los talleres… ¿te animas?